Expropiación forzosa en Galicia, consulta con un abogado

Expropiación forzosa en Galicia, consulta con un abogado

La expropiación forzosa es un procedimiento por el que el Estado puede adquirir de forma coactiva bienes, derechos o intereses patrimoniales para sí mismo o para un tercero. La causa de ello podría derivar en una utilidad pública o un interés social. En los casos en los que puedas sufrir una expropiación forzosa en Galicia, lo más recomendable es consultar con un abogado.

El procedimiento de expropiación forzosa es uno de los más complejos dentro del ámbito legal. Aquí entran en juego múltiples factores y aspectos que hacen necesaria la presencia de un especialista para llevar el caso. En López Abogados estaremos encantados de asesorarte durante el proceso de expropiación forzosa.

Abogado especialista en expropiación forzosa en Galicia

De hecho, contamos con un abogado especialista en expropiación forzosa en Galicia. Has de saber que este procedimiento se debe realizar por escrito y atendiendo a 3 fases diferentes:

  • Declaración de la necesidad de ocupación.
  • Determinación del justiprecio.
  • Pago y ocupación del bien expropiado.

El justiprecio es la cuantía de la indemnización, ya sea en dinero o en especie, con la que se paga el bien expropiado. Un montante en el que se suelen tener en cuenta el valor de los bienes, derechos o intereses patrimoniales expropiados.

Abogado especialista en expropiación forzosa en Galicia

Como puedes ver, en cualquier procedimiento de expropiación forzosa en Galicia aparecen una serie de términos legales con los que, muy probablemente, no estarás familiarizado. Además, cualquier persona no tiene los conocimientos necesarios ni conoce los derechos que le amparan ante una situación de este tipo.

En López Abogados contamos con un departamento especializado en casos de expropiación forzosa en Galicia. Comprobaremos si la acción de la administración pública está sujeta a la ley y defenderemos tus intereses para que se determine el justiprecio más adecuado en función de tu propiedad.

Te asesoramos y ganamos tu caso

En López Abogados te garantizamos el mejor asesoramiento para ganar tu caso. Te acompañaremos durante todo el proceso de expropiación forzosa en Galicia. Nuestros abogados te indicarán cada uno de los pasos que tienes que dar hasta conseguir la indemnización que te corresponde.

No en vano, llevamos más de 30 años trabajando en el ámbito del derecho. A lo largo de todo este tiempo, hemos llevado con éxito una gran cantidad de casos de expropiación forzosa en Galicia. Además, al ser un bufete de abogados, podemos combinar mucho mejor los esfuerzos de los departamentos tributario y urbanístico para encontrar la mejor solución.

Ponte en contacto con López Abogados si te encuentras en un caso de expropiación forzosa en Galicia. Trataremos tu procedimiento de forma completamente personalizada para que, en todo momento, te sientas respaldado por la ley. Podrás ver así cumplidos todos tus derechos y conseguirás la mejor indemnización que te corresponde.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.