Desde 1973, trabajando para ser el mejor abogado de Galicia para ti

El mejor abogado de Galicia – Bufete especializado en urbanismo

En López Abogados nos esforzamos a diario y desde 1973 en ser los mejores abogados de Galicia para ti. Este esfuerzo nos ha permitido empezar y ganarnos tu confianza desde nuestro primer bufete en Santiago de Compostela, habiendo abierto recientemente otro en A Coruña para estar más cerca de ti.

Para llegar a ser los mejores abogados de Galicia sabemos que no basta solo con llevar más de 30 años a tu lado, contar con una buena trayectoria de casos ganados y contar con equipos de trabajo especializados en distintas áreas del derecho. Nuestros abogados se encuentran en un continuo proceso de formación, adaptándose a las nuevas necesidades de una sociedad siempre cambiante. Eso nos ha permitido estar en la vanguardia de la batalla por el céntimo sanitario, por la cláusula suelo y en peleas de herencia o lucha de género.

Y eso que cuando empezamos nos especializamos en urbanismo. En la actualidad contamos ya con todas las áreas del derecho, pero por tener nuestros orígenes en Galicia, nos especializamos en casos de fuera de ordenación, de límites y de parcelas. El rural gallego está muy afectado de poca claridad y de prácticas negligentes. En nuestro bufete hemos conseguido paralizar demoliciones, realizar gestiones exitosas sobre casos en suelo urbano, etc.

Desde 1973, trabajando para ser el mejor abogado de Galicia para ti

Desde 1973, trabajando para ser el mejor abogado de Galicia para ti

Además de haber trasladado esta profesionalidad al derecho familiar, penal o laboral, en López Abogados ofrecemos un trato personalizado a todos los clientes que entran por la puerta. Queremos escucharte y recurrir de manera transversal a todos nuestros especialistas para poder darte el mejor servicio, pues solo así conseguiremos defenderte de la manera que necesitas. Esta manera de evolucionar y crecer es la que creemos conveniente para que nos entiendas como el mejor abogado de Galicia para ti. Si necesitas nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.