Despacho de abogados en Vigo. LopezAbogados.

Nuestro despacho de abogados atiende y opera en numerosas ocasiones en Vigo, así como en el resto del territorio gallego y español. Uno de nuestros últimos casos por los que hemos recurrido a Vigo ha sido por el caso de una demolición ubicada en Redondela, siendo misión de nuestra rama del bufete especializada en derecho urbanístico, paralizarla cautelarmente.

En López Abogados llevamos trabajando en el área de urbanismo desde nuestra fundación, producida en el año 1978 en Santiago de Compostela, aunque ha sido en el año 2005 en el que hemos formado un área especial de expertos en derecho urbanístico, a través de la contratación de Paulo López Porto, abogado doctor en derecho por la universidad de Santiago.

“En Vigo, nuestro despacho de abogados ha consegudo detener cautelarmente una orden demolición en Redondela.”

Gracias a la especialización de nuestro equipo de abogados, hemos podido proceder de la mejor manera con respecto a este caso en concreto; pero no solo gestionamos en Vigo casos relacionados con el urbanismo.

Nuestro despacho trabaja en los siguientes campos: derecho tributario, expropiaciones, derecho penal, urbanismo y derecho administrativo y público, derecho empresarial y defensa del pequeño accionista, derecho financiero y bancario.

Gracias a internet, las fronteras a la hora de pedir gestiones legales se han disipado, pudiendo cubrir todo el territorio gallego y español. Haber estado López Abogados activos desde 1978 nos ha granjeado una excelente reputación del boca en boca en nuestra tierra, que se ha extendido más allá de Santiago de Compostela, siendo Vigo uno de los puntos de la comunidad gallega donde más trabajamos, atendiendo clientes de muy diversa índole

“Tanto si eres de Vigo como de otro punto de Galicia, cuenta con López Abogados.”

Tanto si eres de Vigo, como de cualquier parte de España, y necesitas asesoramiento legal para cualquier tipo de gestión de cualquiera de nuestras áreas de actuación, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales, que tienes habilitados para ti en la sección de contacto. Estamos para ti de manera presencial, por email, skype o mediante conversación telefónica. Déjanos ayudarte estés pasando el trance que sea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.