Derecho Tributario. Despacho de abogados en A Coruña. LopezAbogados.

El derecho tributario o derecho fiscal es una de las áreas de especialización en el bufete de abogados López Abogados en A Coruña. Se encarga de estudiar aquellas normas jurídicas por las que el estado recauda una serie de ingresos en forma de impuestos con el fin de gestionar el gasto público.

López Abogados cuenta con un equipo especialmente formado para actuar sobre esta área del derecho. Nuestros despachos se ubican en A Coruña y en Santiago de Compostela, operando en toda Galicia y España gracias a nuestro servicio de asesoría online de derecho tributario.

Nuestros especialistas en derecho tributario se encargan de atender los casos relativos a irregularidades en la reclamación de impuestos por parte del estado. Casos como la devolución del IVA no compensado más allá de los cuatro años, las inspecciones sorpresa, la reclamación del céntimo sanitario, entre muchos otros.

“Nuestro equipo de abogados en derecho tributario te asesorarán y gestionarán tu caso en A Coruña.”

Precisamente, en nuestro despacho de abogados nos ocupamos activamente de las gestiones con respecto al céntimo sanitario durante el pasado ejercicio, llevando a cabo asesorías y reclamaciones de dicho céntimo al haberse declarado ilegal el impuesto  por ser contrario a la Directiva 91/12/CEE, habiéndonos convertidos en unos expertos en la materia.

Gracias a la especialización de nuestros abogados en el derecho tributario y a nuestra dilatada experiencia, habiendo abierto nuestro bufete en el año 1978, hemos conseguido expandir nuestra área de actuación desde Santiago de Compostela a toda Galicia y, actualmente, en la totalidad del territorio español.

“López Abogados, desde 1978 especializa en derecho tributario en A Coruña y Santiago de Compostela para toda España.”

En López Abogados realizamos  asesoramiento permanente a empresas y particulares así como específico o puntual. No importa si la materia de derecho tributario se refiere a derecho fiscal nacional o internacional, tampoco si hablamos de una PYME, un autónomo o una multinacional, puesto que hemos trabajado con todas las variables. 36 años de especialización permite haberlo hecho.

Si vives en A Coruña o Santiago de Compostela pídenos cita para poder reunirnos. Si te encuentras en Vigo, Pontevedra, Lugo, Ourense u otra ciudad gallega o española, tienes dos opciones: solicitar una reunión online a través de skype o contactar con nosotros para organizar una reunión. En cualquier caso, confía en López Abogados para asesorarte en cualquier caso referido a derecho tributario o fiscal, nuestro equipo de abogados está para ti.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.