Cuánto se cobra por accidente de tráfico en 2021 y dónde consultarlo

¿Cuánto se cobra por accidente de tráfico en 2021 y dónde consultarlo?

Cuando sufres un accidente de tráfico, tienes derecho a una indemnización. La cuantía de la misma varía en función del tipo de accidente, la gravedad del mismo, las lesiones y otros factores más. A este respecto, la pregunta que muchas personas se hacen es cuánto se cobra por accidente de tráfico en 2021 y dónde consultarlo.

En el BOE del pasado mes de febrero aparecieron publicadas las cuantías de las indemnizaciones actualizadas por accidente de tráfico para este 2021. Estas cuantías se han visto incrementadas un 0,9% respecto al año anterior. Hay que decir, pues, que estas cuantías de indemnización no son siempre iguales.

Cuánto se cobra por accidente de tráfico en 2021

La Ley establece que habrá indemnización en los casos en los que se produzcan lesiones temporales, secuelas, muerte o daño patrimonial en el accidente. Por ejemplo, en caso de fallecimiento serán beneficiarios de la indemnización el cónyuge, los ascendientes, descendientes, hermanos o allegados de la víctima.

Cuánto se cobra por accidente de tráfico en 2021

Pero cuánto se cobra por accidente de tráfico en 2021. Lo cierto es que hay numerosos conceptos y criterios a tener en cuenta a la hora de establecer la cuantía de una indemnización. No en vano, hay que determinar no solo el grado del accidente, sino calcular el tiempo de baja del accidentado, las secuelas físicas, si requiere de hospitalización y/o rehabilitación, etc.

En este sentido, la ley distingue entre perjuicio personal básico, perjuicio personal particular y perjuicio patrimonial. No solo hay que tener en cuenta el daño físico que se haya producido, sino también el material y patrimonial. Los baremos que se aplican, por tanto, son extensos y complejos para cualquier persona particular.

Reclama lo que te toque con López Abogados

Es por esto por lo que, si sufres un accidente, lo mejor es que reclames lo que te toque con López Abogados. Nuestro bufete de abogados te ayudará a que disfrutes de la mejor indemnización, Te asesoramos para que puedas dar los pasos adecuados y llevaremos tu caso de forma profesional y personalizada.

Reclama lo que te toque por accidente de trafico con Lopez Abogados

En muchos casos, las aseguradoras calculan a la baja la cuantía de la indemnización. En López Abogados te garantizamos que recibirás lo que legalmente te corresponde. Y lo haremos de dos maneras diferentes:

  • Extrajudicial: llegando a un acuerdo con la compañía aseguradora para establecer la cuantía.
  • Judicial: en aquellas situaciones en las que no haya sido posible el acuerdo amistoso entre las partes.

En López Abogados somos especialistas en este tipo de situaciones. Ponte en contacto con nosotros para saber cuánto se cobra por accidente de tráfico en 2021 y dónde consultarlo. La solución más rentable para que puedas obtener en todo momento lo que te corresponde y no hagas aún más desagradable una situación que ya de por sí es muy molesta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.