Herencia y Sucesiones

Compra y Venta de empresas. Tus abogados en A Coruña

La compra y venta de empresas, fusiones y adquisiciones requiere de la presencia de un abogado especializado en empresas. Un abogado de empresa se ocupa de recabar toda la información necesaria de la empresa que se quiere adquirir, asesorando y acompañando durante todo el proceso de compra.

Así mismo, y como parte de las funciones de un abogado especializado en la compra y venta de empresas, también se puede encargar de la otra parte del acuerdo: de tasar la empresa, valorar su capital y establecer un primer punto para iniciar las negociaciones, así como guiar y asesorar durante el resto del proceso de compra venta.

“LopezAbogados. Bufete especializado en la compra-venta de empresas.”

En el bufete de LopezAbogados, fundado en Santiago de Compostela en el año 1978 y con sede en La Coruña, contamos con un equipo especialmente preparado para la adquisición y venta de empresas. Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en todas las áreas del derecho: derecho urbanístico, derecho tributario, derecho mercantil y también derecho de empresas especializado en la compra-venta de las mismas.

Propiedad Privada

Creemos en que la especialización es la clave del éxito, por eso conformamos distintos equipos en nuestro bufete para ocuparse de cada área del derecho, pero también para llevar todos los casos de una manera trasversal, pudiendo afrontarla desde todos los frentes posibles y ofreciendo una respuesta total y especializada.

“Confíe la gestión de la adquisición de su empresa al nuestro despacho de abogados.”

Es por ello que nuestro bufete de abogados en A Coruña ha tenido éxito en el campo de la compra venta de empresas tanto en Galicia como en el resto de España, entendiendo además, todos los mercados relativos a la empresa para poder ofrecer la mejor gestión a nuestros clientes, tanto en el proceso de compra como en el de venta.

Por estos motivos, tanto si estima que ha llegado el momento de vender la empresa, como si necesita asesoramiento en la gestión de la compra de una, contacte con LopezAbogados. Le atenderemos tanto en nuestro despacho de Santiago de Compostela como en A Coruña. También contamos con servicio de asistencia telefónica y posibilidad de realizar reuniones online. Consulte nuestra sección de contacto para informarse.


LopezAbogados.org

despacho@lopezabogados.org

Consulta y Contacto

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Desde ambos bufetes, desarrollamos y gestionamos todo el proceso tanto a la hora de realizar fusiones como adquisiciones de empresas dentro de Galicia y también para toda […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.