Cómo calcular punto por secuelas de accidente de tráfico

Calcular puntos por secuelas de accidente de tráfico

Si ya de por sí un accidente de tráfico es una situación traumática y desagradable, el proceso que se inicia para reclamar las consecuencias del siniestro no lo es menos. El primer paso para reclamar una indemnización por los daños sufridos es calcular puntos por secuelas de accidente de tráfico.

El cálculo de una indemnización es una tarea compleja. Sobre todo cuando la compañía de seguros responsable del pago no se hace responsable de todos los daños. En muchas ocasiones, la indemnización que te ofrece no se ajusta a la realidad. Es por todo esto por lo que necesitas de la ayuda y el asesoramiento profesional de López Abogados.

Cómo calcular puntos por secuelas de accidente de tráfico

Los puntos por secuelas se valoran, en primer lugar, en función de tu edad en el momento del accidente. Además, los puntos varían también según la intensidad del accidente y si se trata de secuelas funcionales o estéticas. De no haber lesiones, lo que se valorarán serán los daños que haya recibido el vehículo en cuestión.

Lo que sí es cierto es que hay muchos puntos de valoración para calcular la indemnización que te corresponde. Además, no todo accidentado tendrá las mismas necesidades. Habrá algunos que tengan que incluir sus gastos de farmacia, mientras que otros tendrán gastos de desplazamiento, rehabilitación, etc.

Calcular puntos secuelas accidente tráfico

Precisamente, son muchos los daños personales que recoge el Baremo de Tráfico para calcular los puntos por secuelas en un accidente. Además, habrá que tener en cuenta también el tiempo que tardarás en recuperarte de tus lesiones y si estas te han impedido de forma total o parcial continuar con tu actividad laboral.

En López Abogados te ayudamos en tu reclamación

En resumen, para una persona particular es prácticamente imposible calcular los puntos por secuelas de un accidente de tráfico con exactitud. En la mayoría de los casos, necesitarás la ayuda y el asesoramiento de un profesional. En López Abogados te ayudamos en tu reclamación para que recibas lo que en realidad te corresponde.

Debes saber que cualquier persona que haya sido perjudicada en un accidente de circulación tiene derecho a una indemnización en concepto de daños personales y/o materiales. Muchas aseguradoras tratan de ofrecer al accidentado una oferta mínima que no se ajusta a la realidad.

En López Abogados te asesoramos y te acompañamos para calcular los puntos por secuelas de un accidente de tráfico. Nos encargaremos de tu caso para que recibas la indemnización que te corresponde según marca la ley. Y lo haremos tanto de manera extrajudicial, negociando con la compañía aseguradora, como de forma judicial si no se ha podido llegar a un acuerdo amistoso. Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre cómo podemos ayudarte.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.