Calcular indemnización por accidente de tráfico en 2021

Calcular indemnización por accidente de tráfico

Los accidentes de tráfico son, desgraciadamente, hechos habituales en nuestras carreteras. Situaciones que, en la mayoría de los casos, son muy desagradables y en las que puede haber incluso muertos y heridos. Las personas que hayan pasado por un hecho de este tipo tienen derecho legal a calcular indemnización por accidente de tráfico.

Las indemnizaciones por accidente de tráfico son uno de los temas legales más controvertidos. La Ley 35/2015 establece una serie de baremos para realizar los cálculos. Pero son tantas las variables, que se requiere de la ayuda de un asesoramiento profesional. En López Abogados te ayudamos para que puedas reclamar tu indemnización por accidente de tráfico y recibas lo que legalmente te corresponde.

Calcular indemnización por accidente de tráfico en 2021

La Ley 35/2015 registra y estipula una cuantía de indemnización por accidente de tráfico en función de una serie de variables. Ya sea por tipo de lesión sufrida o por fallecimiento, las indemnizaciones tendrán diferentes valores. Pero además, hay que tener en cuenta las posibles indemnizaciones por negligencia médica, accidente laboral o lesiones en la vía pública.

Asimismo, hay que señalar que las indemnizaciones por accidente de tráfico cambian cada año. Por tanto, si has tenido un accidente en 2020, la cuantía de la indemnización se calculará con los valores del año en los que se produzca la indemnización. Una situación que complica un poco más el hecho de calcular la indemnización por accidente de tráfico que realmente te corresponde.

Calcular indemnización por accidente de tráfico

En López Abogados te asesoramos en tu reclamación

Por todo esto, desde López Abogados te asesoramos en tu reclamación y para calcular indemnización por accidente de tráfico. Somos conscientes de las dificultades que para cualquier persona supone enfrentarse a un proceso de este tipo. No en vano, hay muchos conceptos, términos y cuantías que los particulares desconocen.

Ponerse en manos de profesionales es la mejor solución para estos casos. Con López Abogados, tendrás la seguridad de recibir la indemnización que te corresponde. Te ayudaremos de forma personalizada durante todo el proceso y gestionaremos tu caso para que se cumpla la legalidad.

Las indemnizaciones por accidente de tráfico son un tema muy complejo. Tanto es así que se puede decir que no hay dos indemnizaciones iguales, sino que cada caso es un mundo. De hecho, hay que valorar el grado de las lesiones, si hay secuelas por el accidente, si estas son temporales o no, etc.

Si ya de por sí un accidente de tráfico es una situación desagradable, hacer frente a este proceso lo agrava todo mucho más. Contacta, pues, con López Abogados y nos encargaremos de calcular la indemnización por accidente de tráfico que te corresponde. Somos la ayuda y el asesoramiento profesional que necesitas en estos casos que resultan tan complejos y desagradables para cualquier particular.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.