expropiación sistemas generales

Abogados Urbanismo, atendemos en toda España

Nuestro despacho de abogados especialistas en urbanismo empezó en Santiago de Compostela en el año 1978. Desde entonces hemos ido ampliando tanto nuestras competencias como también el tamaño de nuestro equipo. Con el tiempo, el apoyo de los clientes que han depositado su confianza en nuestro bufete de abogados expertos en urbanismo y los casos ganados, hemos podido ampliar también el número de nuestros despachos, con otro en A Coruña.

Desde nuestros dos bufetes de abogados urbanistas en A Coruña y Santiago atendemos casos de toda Galicia, pero también de toda España. Hemos resuelto con éxito casos relativos a la nueva regulación de la situación de fuera de ordenación en la ley del suelo de Galicia, a sentencias que ordenaban la demolición de edificios, convenios urbanísticos de planeamiento en lo que atiende a indemnizaciones por incumplimiento, sentencias sobre lo que es suelo urbano en relación a planes generales o la adaptación a la ley de costas, entre otros casos.

Nuestros abogados especialistas en urbanismo atienden casos de toda España. Llámanos 981 570 005

Nuestro despacho de abogados en urbanismo atienden consultas relativas a las cuestiones planteadas y muchas otras seas de la ciudad o pueblo de España que sea. Contamos con la posibilidad de realizar consultas a través de internet por videoconferencia, también mediante consulta telefónica. Te preguntarás por qué contar con un despacho de abogados especializados en urbanismo si eres de Madrid, de Valencia o incluso de Murcia. Los motivos son sencillos y se resumen en uno solo: experiencia.

convenios urbanisticos planeamiento abogados urbanismo

Nuestro equipo de abogados tiene una larga trayectoria en todo lo que compete al urbanismo, pero no solo eso. Nuestras distintas áreas de especialización en el campo del derecho trabajan de una manera transversal, en conjunto, analizando cada caso desde todos los puntos de vista posible para ofrecerte la mejor solución. Pero no dejes que este post te convenza de nada, simplemente llámanos, concierta una cita y conoce a nuestros abogados especialistas en urbanismo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.