EXPROPIACIONES POR LA AMPLIACIÓN DE LA AP-9 POR SANTIAGO

Recientemente se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la aprobación del Proyecto de Trazado y Proyecto de Construcción del Proyecto «Ampliación de la Capacidad de la Autopista AP 9. Tramo: Santiago Norte-Santiago Sur». Provincia de A Coruña. Clave. 98-LC-9904.» por la que se pretende ampliar la capacidad de la autopista que circunvala Santiago de Compostela, para crear 3 carriles y permitir la desaturación de tráfico que posee este tramo urbano.

Las expropiaciones para la consecución de los terrenos para realizar la obra ya se han comenzado y ya se ha citado a los propietarios para el levantamiento de las actas previas a la ocupación con el fin de constatar los bienes y derechos que existan sobre las fincas. Es muy importante dejar constancia en este acto de todos los elementos que sobre las fincas existan (arbolado, cierres, casas, negocios, alquileres, etc.) ya que de lo contrario no se valorarán a posteriori.

Para leer las fechas de los levantamiento de las actas previas, presiona sobre el siguiente enlace: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2014-22129

Si necesita asesoramiento legal sobre la expropiación a ejecutar en el área de  de Santiago de Compostela no dudes en contactar con nuestro despacho de abogados especialistas en expropiaciones.

Paulo López Porto.

 

Consúltanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.