PARALIZACIÓN DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA POR EXISTENCIA DE CLÁUSULAS ABUSIVAS.

El Área Mercantil de nuestro despacho de abogados ha conseguido paralizar la subasta judicial acordada por el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción nº3 de Vilagarcía de Arousa sobre un inmueble hipotecado en la que vive una familia de la localidad pontevedresa de Poio (Pontevedra).

 El procedimiento fue instado por el Banco Popular ante el impago de la hipoteca que grava la vivienda. A la vista de la solicitud de medidas cautelares planteadas por nuestro despacho el propio tribunal paralizó el mismo día  la ejecución hipotecaria a la vista de las numerosas cláusulas abusivas que se contenían en el contrato hipotecario firmado con el Banco Popular, deteniendo así el futuro desalojo de una familia.

“Éxito de nuestro despacho de abogados en Pontevedra en la paralización de la subasta judicial sobre un inmueble hipotecado.”

De esta forma, el contrato hipotecario contiene una cláusula suelo, una cláusula que impone intereses de demora abusivos y contrarios a la ley de usura, un apartado de determinación y manipulación del Euríbor que está siendo actualmente investigada por la Comisión Europea por ser sospechosa de irregularidad, así como comisiones por reclamación de posiciones deudoras. Además, la entidad bancaria obligó a los deudores de la hipoteca a suscribir seguros no obligatorios y gastos que deberían ser asumidos por el banco.

Si necesita asesoramiento legal sobre la existencia de cláusulas abusivas, en Pontevedra u otro punto de Galicia o España, en su contrato hipotecario no dude en consultarnos enviándonos un mail a despacho@lopezabogados.org o llamándonos al 981 570005.

Paulo López Porto.

Consúltanos

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.