Mejor despacho de abogados urbanistas en Lugo

Abogados para reclamar la cláusula suelo en A Coruña

Con nuestros abogados para reclamar la cláusula suelo en A Coruña podrás conseguir la devolución del pago de esta cláusula abusiva que el tribunal de comunidades autónomas ha declarado como tal. Nuestros abogados especializados en reclamar la devolución de la cláusula suelo en A Coruña operan en toda Galicia, dándote servicio también en Vigo, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Por ser considerada como abusiva, el Tribunal Europeo ha exigido su completa devolución. Anteriormente, la devolución de la cláusula suelo había que realizarla desde el 9 de mayo de 2013 pues esa era la fecha en la que el Tribunal Supremo Español había fijado para la devolución, limitándola a lo sucedido tras esa fecha, pero ahora eso ha cambiado. Eso está muy bien, pero ¿cómo reclamar al banco la clausula suelo? Pues a través de nuestros especialistas tributarios.

abogados-para-reclamar-la-clausula-suelo-en-a-coruna

Abogados para reclamar la cláusula suelo en A Coruña – 981 570 005

En López Abogados llevamos desde el año 1978 dedicados a la devolución de cobros injustos, habiéndote defendido ya del céntimo sanitario, de temas urbanísticos y también de la cláusula suelo desde 2013. Con el cambio de la legislación, nuestros abogados para reclamar la cláusula suelo en A Coruña están reuniendo solicitudes para proceder. Para garantizar la máxima calidad del servicio, atenderemos y recogeremos solicitudes de devolución de la cláusula suelo en A Coruña a un número determinado de clientes de manera que podamos, en efecto, garantizarlo sea cual sea tu banco.

Muchas gracias por elegir a nuestros abogados para reclamar la cláusula suelo que te ha impuesto tu banco en  A Coruña. Juntos, conseguiremos que te devuelvan lo que es tuyo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] existir jurisprudencia puede que no acabes percibiendo lo que te corresponde. López Abogados es un despacho de abogados con sede en A Coruña y Santiago de Compostela pero trabajamos para toda España. Pídenos más información y descubre […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.