Abogados para la reclamación de plusvalia municipal en Madrid - 981 570 005

Abogados para la reclamación de plusvalia municipal en Madrid

Nuestros abogados para la reclamación de plusvalia municipal en Madrid están especializados en derecho tributario y también en derecho urbanístico. Si has pagado el impuesto de plusvalía al vender tu vivienda pese a haberlo hecho por un valor inferior al que le correspondía, puedes reclamar. Hazlo con nuestros abogados en Madrid para lograr la devolución de dicho impuesto.

El impuesto de plusvalía municipal es uno a pagar en el supuesto de que al vender un inmueble se haga a un valor superior por el que se ha comprado, pero aquí surge un problema. Este valor con el que se compara la venta que has realizado es una virtual. Se calcula ese incremento en función de los años transcurridos, entendiendo que su valor sube pero ¿y si por culpa de la crisis te ves obligado a vender tu inmueble por menos dinero?

Abogados para la reclamación de plusvalia municipal en Madrid – 981 570 005

En esta situación se sigue aplicando el impuesto de plusvalía, pues aplica sobre el coste virtual de la vivienda, no sobre el que has recibido. Esto se ha declarado como ilegal a través de una acertada sentencia. Con ella como base, nuestros abogados para la reclamación de plusvalia municipal en Madrid están procediendo a recoger solicitudes para reclamar. En López Abogados trabajamos en todo el territorio nacional, así que no dudes en pedirnos más información sin compromiso.

Para que nuestros bogados para la reclamación de plusvalia municipal en Madrid puedan reclamar y devolverte lo cobrado por este impuesto tiene que existir un plazo de no más de cuatro años, pues es lo que establece la sentencia. En cualquier caso, llámanos, no permitas que un impuesto que se ha considerado ilegal se quede con parte de tu patrimonio. En nuestro bufete de abogados llevamos desde 1978

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.