abogados especialistas en reclamación a ayuntamientos

Abogados laboralistas en Santiago de Compostela

Nuestro equipo de abogados laboralistas en Santiago de Compostela se especializan en la rama del derecho del trabajo y la seguridad social, velando por tus derechos como trabajador, dándote soporte ante cuestiones de tipo laboral en caso de abuso, impagos, privación de alguno de tus beneficios como trabajador o incumplimiento de contrato y también en casos de bajas de maternidad o pagos de indemnizaciones.

Nos ocupamos también de temas como la devolución del IRPF cobrado por la baja de maternidad. En López Abogados contamos con un equipo multidisciplinar que se apoya entre sí, generando distintas divisiones de especialización que se encargan de compartir experiencia para ofrecerte una respuesta transversal, integral e idónea para tu caso.

Nuestro bufete de abogados laboralistas en Santiago de Compostela tiene base también en A Coruña, dando soporte a todos los casos que nos brindan desde toda Galicia y España. Nos ocupamos también de defender tus intereses ante la administración, reclamando las plusvalías, así como de negociar por ti los términos que necesites de tu situación laboral.

personal-laboral-indefinido-por-sentencia-judicial

Abogados laboralistas en Santiago de Compostela –  981 570 005

Nos encargamos también de realizar los acuerdos de compra-venta que necesites, tanto asesorándote en la redacción y firma de los contratos en cualquier de las dos posiciones del acuerdo como de gestionarlo y negociarlo. Sea cual sea tu caso en el que necesites asesoramiento ponte en contacto con nosotros. Tenemos más de 30 años de experiencia, esforzándonos en ser el mejor abogado laboralista en Santiago de Compostela para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.