abogados-devolucion-clausula-suelo-vigo

Abogados especializados en cláusula suelo en Ourense

Nuestros abogados especializados en cláusula suelo en Ourense, Lugo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela y toda Galicia te ayudarán en todo lo relacionado con la reclamación de la cláusula suelo. Pídenos hoy más información sin compromiso de cómo reclamar la devolución íntegra de todo lo pagado en tu hipoteca.

En López Abogados contamos con un departamento en nuestro bufete especializado en derecho tributario. Llevamos desde 1978 defendiendo tus intereses ante el cobro excesivo de impuestos, como es el caso del céntimo sanitario y en esta ocasión de la cláusula suelo. Este impuesto ha sido declarado como abusivo, pudiéndose tramitar su devolución íntegra, y no solo a partir de un determinado periodo como estaba señalado antes.

 

Abogados especializados en cláusula suelo en Ourense Abogados especializados en cláusula suelo en Ourense – 981 570 005

El pago de una hipoteca es tremendamente duro para nuestros bolsillos, y lo es aún más con el pago de esta cláusula suelo. Sea cual sea tu banco con el que tengas contratada tu hipoteca, ponte en contacto con nuestros abogados especializados en cláusula suelo en Ourense, te informaremos y nos ocuparemos de realizar todas las gestiones necesarias y acciones para obtener la devolución íntegra de todo lo que has pagado por la cláusula suelo.

Nuestro despacho de abogados está localizado en Santiago de Compostela y A Coruña, somos un equipo de profesionales especializado en el derecho tributario que trabaja en toda Galicia y España. Cuenta con nuestra experiencia de más de 40 años en la profesión para conseguir que te devuelvan lo que es tuyo. Muchas gracias por confiar en López Abogados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.