Abogados especialistas cláusula suelo

Abogados especializados en cláusula suelo en Lugo

¿Buscas abogados especializados especializados en cláusula suelo en Lugo? En López Abogados detectamos la presencia de la cláusula suelo en la hipoteca que has firmado en tu banco y defendemos tus intereses hasta conseguir la devolución de la misma. Si vives en Lugo y necesitas un equipo de abogados especialistas en cláusula suelo con más de 30 años de experiencia, con un equipo de especialistas en derecho tributario y que ya han conseguido resoluciones positivas, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

En la actualidad, PP y PSOE han pactado para aprobar una iniciativa que dinamice el cumplimiento de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que señala la retroactividad de lo cobrado por este impuesto, es decir, que lo cobrado se devuelva. Ahora, el banco tiene la obligación de notificar a sus clientes si tienen o cláusula suelo en su hipoteca, iniciándose así un proceso de negociación con el organismo con el que tienes contratada tu hipoteca.

Nuestros abogados especializados en cláusula suelo en Lugo se encargan de realizar las negociaciones pertinentes, pues se tiene un plazo máximo de tres meses para llegar a un acuerdo, incluyendo el margen de 15 días para valorar la oferta que le ofrece al banco. Si te encuentras en esta situación, ponte en contacto con nuestro bufete de abogados, trabajamos para toda Galicia y España.

Abogados especializados en cláusula suelo en Lugo

Abogados especializados en cláusula suelo en Lugo – 981 570 005

En la actualidad estamos recogiendo peticiones para dar respuesta a todas las reclamaciones de cláusula suelo que tenéis. No dudéis en llamarnos para dicho fin. El impuesto de la cláusula suelo es uno abusivo, y en López Abogados llevamos desde 1978 defendiendo tus intereses. Muchas gracias por confiar en nosotros para reclamar lo que te corresponde. La devolución total de la cláusula suelo es posible, ¿por qué se va a quedar el banco con tu dinero?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.