plusvalias municipales

Abogados especialistas en impugnar la concesión de una licencia de obras

¿Buscas abogados especialistas en impugnar la concesión de una licencia de obras? En López Abogados contamos con un área en nuestro despacho de A Coruña y Santiago de Compostela especializado en derecho urbanístico, con una experiencia de más de 30 años defendiendo tus intereses.

Una licencia de obras es un documento fundamental para iniciar con los preparativos de una obra y con su ejecución, pero su obtención puede no ser permanente, impugnándose bien por la administración o bien por o un particular. Los motivos más habituales para proceder a la impugnación son por edificarse el inmueble en una zona urbanísticamente no habilitada para la construcción de elementos habitables, entre otros.

Si te encuentras en la situación de querer impugnar como particular la concesión de una licencia de obras contacta con nosotros. Nuestros abogados especialistas en impugnar la concesión de una licencia de obras te informará acerca de las características del trámite, asesorándote acerca de si es posible o si no, pasando a proceder al recurso correspondiente en caso de que proceda. Nuestro equipo cuenta con profesionales en el derecho urbanístico alojados en A Coruña y Santiago, pero trabajamos en toda España.

Abogados especialistas en impugnar la concesión de una licencia de obras

Abogados especialistas en impugnar la concesión de una licencia de obras – 981 570 005

Puede que te encuentres en el caso contrario, en el que hayas recibido una notificación acerca de la anulación de la licencia de tu hogar. En esa situación te preguntarás qué indemnizaciones te corresponden o si puedes luchar contra la impugnación. En López Abogados somos expertos en trabajar con las dos situaciones, pues solo teniendo un conocimiento integral es como se consiguen los mejores resultados. Pídenos más información sin compromiso, también en situación de expropiación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.