abogados derecho energetico

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO ENERGETICO EN GALICIA

LopezAbogados.org es tu empresa de abogados especialistas en derecho energético en Galicia contando con despachos en A Coruña y Santiago de Compostela. Dentro de nuestras áreas de especialización contamos con equipo de abogados dedicados a todos los campos que competen al derecho energético. LopezAbogados.org ofrece asesoramiento jurídico en todo lo que se refiere a derecho energético.

El asesoramiento de nuestros abogados especialistas en derecho energético en A Coruña y Santiago de Compostela para toda España te ayudará en todo lo referente a la normativa que aplica en relación a los contratos públicos, también a los que se producen en los sectores del transporte o la energía, entre otros.

Consulta tu caso con nuestros abogados especialistas en derecho energético.

En lo referente a las energías renovables, una sentencia reciente ha estimado de manera íntegra el recurso interpuesto por nuestros abogados especialistas en derecho energético, condenando a la administración y a un importante grupo eléctrico, permitiendo el acceso de la instalación de nuestro cliente a la red, reconociendo que se trata de una instalación de producción eléctrica fotovoltaica, de acuerdo al Real Decreto 661/2007 de 25 de mayo, por ser contrario a derecho la denegación al acceso de red.

Si tienes problemas similares con tu instalación eléctrica fotovoltaica, consulta con nuestros abogados especialistas en derecho energético, te asesoraremos y defenderemos. Nuestros serviciosvan destinados tanto a particulares como a empresas. LopezAbogados.org se vale de su dilatada experiencia para poder llevar estos casos con las máximas garantías, estando en activo desde 1.978.

abogados paneles fotovoltáicos

Nuestros abogados defienden casos relacionados con instalaciones eléctricas fotovoltaicas

En el despacho de abogados LopezAbogados.org contamos con diferentes áreas de especialización del derecho, lo que nos habilita para poder afrontar las cuestiones planteadas por nuestros clientes desde todas las perspectivas posibles, ofreciendo soluciones integrales a los problemas que nos plantees. Nuestro compromiso es contigo, por ello nuestros especialistas se encuentran en un permanente proceso de mejora continua de sus habilidades profesionales.

Nuestro despacho de abogados especialistas en derecho energético se encuentra en Santiago de Compostela, contando con otra delegación en A Coruña. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección correspondiente y plantearnos cualquier consulta que tengas a nuestros abogados especialistas en derecho energético. Si tienes este tipo de problemas con tu instalación de producción eléctrica fotovoltaica, si se te deniega el acceso a la red o tienes percances en lo que respecta a la introducción en el registro de productores, contacta con nuestro despacho de abogados.


 

Consulta y Contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.