Abogados especialistas en contrataciones con el estado en Galicia

Abogados especialistas en contrataciones con el estado en Galicia

En López Abogados contamos abogados especialistas en contrataciones con el estado en todo el territorio gallego. Nuestro despacho de abogados especialistas en contrataciones y derecho mercantil se encuentra en Santiago de Compostela y en A Coruña. Desde 1978 estamos a tu lado ayudándote con todo lo relativo a tu representación, frente al estado como en contrataciones con otras empresas.

Nuestro bufete de abogados se forma con distintos gabinetes de especialización. Lo hacemos para poder dar una respuesta integral a las consultas de nuestros clientes, cruzando la información entre unos especialistas y otros y darte la mejor respuesta sea el área que sea en lo relativo a las contrataciones con el estado en Galicia. Contamos con abogados expertos de derecho tributario y comercial y urbanístico, que son las áreas que más requieren de estos servicios, pero también de otros que nos han permitido tanto litigar con éxito contra la administración y ayudarte a gestionar contratos con ellos. Si tienes problema con alguna obra de construcción que has realizado, ponte en contacto con nosotros.

Con respecto a este tema, muchos empresarios tiene miedo a reclamar una contratación con el estado en Galicia no abonado o que ha presentado algún tipo de problema en su resolución. El temor es que el estado no vuelva a contar con ellos para realizar obras, por ejemplo. En nuestro bufete de abogados estamos acostumbrados a tratar con ellos en estos términos, garantizándote que tú imagen o marca no se verá perjudicado. Porque tienes derecho a defender lo que es tuyo, tus derechos y lo que te mereces.

Indemnización por comprar casa sin licencia de primera ocupación

Abogados especialistas en contrataciones con el estado en Galicia – 981 570 005

Nuestros abogados especialistas en contrataciones con el estado te ayudarán en procedimientos sancionadores y de impugnación, en cualquier disputa o problema relacionado con contrataciones y también en su negociación, tanto de precio como de condiciones. Te asesoramos en todo lo relativo a contratos públicos o de compra-venta. Pídenos más información sin compromiso si necesitas a nuestro despacho de abogados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.