Abogados en Valencia especialistas en derecho tributario

Abogados en Valencia especialistas en derecho tributario

Nuestro despacho de Abogados en Valencia especialistas en derecho tributario te acompañarán cualquier tema relacionado con las administraciones públicas e impuestos. López Abogados trabaja para toda España, con bufetes de abogados en Valencia, Barcelona, abogados en Madrid, Murcia y con sede central en A Coruña y Santiago de Compostela.

Nuestros abogados en Valencia especialistas en derecho tributario atienden casos de reclamación de deuda contraída con ayuntamientos y administraciones públicas en general, un tema sensible que requiere contar con los mejores profesionales para llevarlo a cabo. La reclamación de facturas impagadas tras haber prestado un servicio o a través de la venta o alquiler de algún producto se inicia tras haber superado 30 días sin cobrarlas, haciéndose especialmente necesario hacerlo si se ha tenido que contratar una vía de financiación para hacer frente al pago del I.V.A.

Abogados en Valencia especialistas en derecho tributario, contacta con nuestro bufete

Nuestros Abogados en Valencia especialistas en derecho tributario ralizarán por ti todos los trámites relativos a la reclamación de las facturas impagadas por el ayuntamiento o la administración pública en cuestión, reclamando a su vez el pago de los intereses relativos a la demora una vez superado el plazo de 30 días, así como la correspondiente indemnización por los perjuicios que has sufrido durante el proceso.

Abogados en Valencia especialistas en derecho tributario

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros Abogados en Valencia especialistas en derecho tributario cuentan con sobrada experiencia en la negociación con asuntos relativos a la administración publica y ayuntamientos. Si quieres iniciar los trámites de reclamación de facturas impagadas y no te encuentas en Valencia, llámanos igualmente, contamos con despachos de abogados en toda España, y trabajamos a diario en conseguir lo que te corresponde por los servicios prestados a los diferentes ayuntamientos.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.