abogados coruña santiago

ABOGADOS EN A CORUÑA Y SANTIAGO DE COMPOSTELA: CÉNTIMO SANITARIO

Nuestros abogados en A Coruña y Santiago te asesorarán en materia de céntimo sanitario, su devolución y su reclamación. Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho tributario llevan gestionando este tipo de casos desde que en el año 2014, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró contrario a derecho comunitario el céntimo sanitario, que en realidad se denomina impuesto sobre las ventas minoristas de determinados hidrocarburos.

El 28 de febrero del año 2014 publicamos un artículo al respecto de cómo reclamar el céntimo sanitario, detallando los pasos a realizar desde su entrada en vigor el 1 de enero del año 2002. Por supuesto, para proceder a reclamar su devolución, resulta imprescindible contar con asesoramiento jurídico especializado. Para proceder a dicha reclamación era menester agotar la vía administrativa, y en el caso de desestimación proceder al recurso contencioso-administrativo.

Nuestros abogados en derecho tributario llevan desde el año 2014 defendiendo la devolución del céntimo sanitario con éxito para toda España

Nuestros abogados en derecho administrativo de A Coruña y Santiago de Compostela se han encargado de la gestión de dicho impuesto, incorporando al artículo antes citado información para saber cómo calcular la cuantía a devolver, puesto que esta varía en función de cada comunidad autonómica. El 26 de noviembre del año 2014, logramos los primeros resultados en la labor de nuestros abogados expertos en derecho tributario, logrando la devolución de 24.000 € de céntimo sanitario.

reclamación céntimo sanitario

Nuestro despacho de abogados logró la devolución íntegra a nuestro cliente por parte de la Agencia Tributaria. Nuestros abogados en derecho tributario, pese a lograr el éxito en esta reclamación, han continuado trabajando para lograr la devolución íntegra desde la fecha de creación del impuesto.

Pide más información de como solicitar la devolución del céntimo sanitario a nuestros abogados llamando al 981 570 005

Recientemente el tribunal supremo nos ha notificado la primera sentencia en España que estima el recurso contencioso-administrativo frente a las devoluciones de este impuesto impuesto por nuestro despacho, demostrando que la justicia en España actúa, es eficaz, y se pueden conseguir logros si se trabaja bien. Este es nuestro recorrido con el céntimo sanitario desde el año 2002. Si necesitas asesoramiento para la reclamación de su devolución, cuenta con nuestro despacho de abogados. Llámanos al 981 570 005 sin compromiso y te informaremos sin compromiso.



Consulta y Contacto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.