Despacho Abogados Santiago

Abogados de Urbanismo en Santiago | LopezAbogados

El bufete de abogados LopezAbogados comienza en el mundo de la abogacía en Santiago de Compostela en el año 1978, especializándose en diversas áreas de la abogacia como el urbanismo, el derecho tributario y otras ramas del derecho.

Nuestro bufete de Santiago de Compostela experimentó un crecimiento a partir del año 2005 que le ha permitido crear una sede en A Coruña y ampliar nuestras áreas de especialización en el derecho como equipo de abogados, porque poder contar con profesionales en todos los campos del derecho, no reduciéndonos al áreas concretas como el urbanismo, puesto que ello nos permite ser versátiles y poder trabajar en cada caso de una manera plural. Así, desde entonces y hasta el día de hoy, trabajamos en los siguientes campos: derecho empresarial y defensa del pequeño accionista, derecho financiero y bancario, derecho tributario, expropiaciones, derecho penal y derecho administrativo y público.

“El bufete de abogados LopezAbogados se fundó en 1978 en Santiago de Compostela, siendo el urbanismo una de sus áreas de especialización.”

Desde 2005, hemos entendido que la mejor manera de llegar a todos nuestros clientes, y no solo a los que residen en Santiago de Compostela, es mediante las nuevas tecnologías. De ese modo, hemos habilitado un canal online (skype) para poder realizar gestiones y consultas a través de internet a través de nuestra página web, sean de urbanismo o de la rama del derecho que se traten.

Lo realizamos de dos modos: mediante skype y correos electrónicos a través de nuestra sección de contactos y también mediante los comentarios y actualizaciones de nuestra sección de blogs, en los que tratamos temas relacionados con nuestras áreas de actuación, recibiendo consultas relacionadas a los temas tratados de todas partes de España, y que atendemos en nuestro despacho.

“Contamos con una red de blog a través de los que nuestro bufete de abogados atiende casos no solo de Santiago, sino también de toda España.”

En los últimos años estamos dedicando un mayor esfuerzo a nuestra sección de derecho urbanístico, por ser un área en el que nuestros abogados están recibieno un importante número de peticiones, sobretodo relacionadas con casos producidos en Vigo. Tras presentaros nuestro bufete de abogados , seáis de Santiago de Compostela o de cualquier parte de España, os invitamos a acudir a nuestro blog, conocer nuestras actualizaciones y consultarles, a través de los comentarios, skype, llamada telefónica o email, cualquier consulta legal a nuestro despacho de abogados.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.