abogados en a coruña

abogados en santiago

abogados especialistas en urbanismo coruña

«Nuestros abogados en A Coruña y Santiago llevan más de 40 años a tu lado.»

Contacta con el bufete de López Abogados sin compromiso. Velamos por tus intereses. Nuestros despachos están ubicados en Santiago de Compostela y A Coruña, pero atendemos casos de toda España. Operamos de manera frecuente en Vigo, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao, además de en A Coruña y Santiago de Compostela, atiendo consultas relacionadas a todas las áreas del derecho, en especial las referidas a casos de derecho urbanístico, derecho administrativo, derecho tributario y derecho civil, asesoramiento a empresas y nuevas tecnologías.

lopez abogados santiago

Contacta con nuestro equipo de abogados en A Coruña y Santiago de Compostela sin compromiso

Llámanos al teléfono 981 570 005 o envíanos un email a despacho@lopezabogados.org
  • DERECHO URBANÍSTICO Y ADMINISTRATIVO

    Nuestro despacho de abogados en A Coruña cuenta con un equipo especialista en derecho urbanísitico, tanto en casos relativos a expropiaciones, ayudas, subvenciones, planeamiento urbanístico, etc. También en lo relacionado a temas administrativo, defendiendo a nuestros clientes de las multas impuestas por la administración, asesorando en los distintos cauces con la administración y también a las entidades de derecho público.
    Tenemos experiencia en lo que se refiere a bienes patrimoniales y responsabilidad patrimonial, a la defensa de multas y otros temas de los que se ocupa el área de derecho urbanístico y administrativo. Consúltanos sin compromiso.

  • DERECHO TRIBUTARIO

    Acude a nuestros abogados en Santiago de Compostela si necesitas asesoramiento fiscal, defensa ante sanciones de carácter tributario o asesoramiento fiscal internacional. Nuestros especialistas en derecho tributario te prestarán ayuda también en la constitución de sociedades tributarias. Cuéntamos tu caso sin compromiso.

  • DERECHO PENAL

    Si necesitas asesoramiento en derecho penal, defensa en cualquier tipo de procedimientos penales, delitos de índole urbanística o económica, cuenta con los profesionales en materia de derecho penal con los que contamos en López Abogados. Recuerda que aunque nuestro despacho de abogados se encuentra en A Coruña y en Santiago de Compostela, atendemos casos de toda España.

  • DERECHO LABORAL

    En nuestro bufete contamos con un área de especialización en materia de asesoramiento laboral, bien sea si estamos hablando de un régimen contractual, reclamaciones de cantidad, etc. Consulta sin compromiso con nuestros abogados, bien sea relativo a un caso localizado en Galicia como en cualquier punto de España.

  • DERECHO CIVIL

    En López Abogados tenemos un equipo experto y preparado para la defensa de la propiedad privada y el adecuado establecimiento de los procesos relativos a sucesiones, herencias, matrimonios, divorcios, y lo que llega con ellos: pensiones, reclamaciones, etc.
    Nuestros abogados especialistas en derecho civil no solo se ocupan de conflictos que se señalan dentro del espectro de la familia, también en lo relacionado a contratos y asesoramiento contractual, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal (problemas con la comunidad, etc), accidentes de tráfico, defensa de los consumidores y también a todo lo relativo a la protección de preferentistas, accionistas y pequeños ahorradores.
    En López Abogados, gracias a contar con un equipo de abogados multidisciplinar, somos capaces de afrontar cualquier consulta que nos plantees de una manera transversal, llegando a sí a la solución que necesitas.

  • DERECHO MERCANTIL

    El asesoramiento a empresas, los procesos de compra-venta de las mismas, las reclamaciones frente a impagos y la contratación mercantil en general es un área del derecho a la que López Abogados lleva dedicándose desde su función hace más de cuarenta años. Pídenos una cita de consulta si estás inmerso en procesos relativos a concursos de acreedores, propiedad industrial, asesoramiento mercantil tributario o inmerso en algún percance que concierne al derecho bancario. En López Abogados estamos para ti.

  • NUEVAS TECNOLOGIAS

    Las empresas tienen que saber adaptarse a las nuevas tecnologías, superando los percances que se producen en este tránsito. En materia de comercio electrónico, contratación electrónica o protección de datos o intelectual, nuestro bufete de abogados ha sabido especializarse y acompañar a las empresas de todos los sectores en la solución a la diversas problemáticas producidas en este área del derecho.
    Gracias a contar con un equipo de abogados con especialización en distintas áreas, conocemos las problemáticas particulares de cada sector en relación con la aplicación de las nuevas tecnologías.

Nuestras últimas resoluciones

SEGUNDA EDICIÓN DE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. EDITORIAL IURISUTILITAS.ES

/
Cuando uno monta una empresa nueva sabe que solo tiene el 10%…

LICENCIA DE CAMBIO DE USO EN EDIFICIO FUERA DE ORDENACIÓN EN EL CONCELLO DE A CORUÑA

/
El Concello de A Coruña acaba de estimar las alegaciones formuladas…