Abogados A Coruña LopezAbogados.

La firma de abogados López Abogados inicia su andadura en el mundo de la abogacía en el año 1978, en Santiago de Compostela, A Coruña. Desde la fundación de la firma, el despacho se caracterizado por la búsqueda de una mejora continua, perfeccionando nuestros conocimientos y ampliando nuestros campos de saber.

A partir del año 2005, nuestro bufete en A Coruña, y a raíz de la confianza de nuestros clientes al contar con nuestros servicios, ampliamos nuestra plantilla con el fin de aumentar nuestras áreas como equipo de abogados. Así, desde entonces y hasta el día de hoy, trabajamos en los siguientes campos: derecho empresarial y defensa del pequeño accionista, derecho financiero y bancario, derecho tributario, expropiaciones, derecho penal, urbanismo y derecho administrativo y público.

“El despacho de abogados López Abogados se fundó en 1978 en Santiago de Compostela, A Coruña.”

Desde 2005, hemos entendido que la mejor manera de llegar a todos nuestros clientes, y no solo a los que residen en la provincia de A Coruña es mediante las nuevas tecnologías. De ese modo, hemos habilitado un canal online para poder realizar gestiones y consultas a través de internet a través de nuestra página web.

Lo realizamos de dos modos: mediante skype y correos electrónicos a través de nuestra sección de contactos y también mediante los comentarios y actualizaciones de nuestra sección de blogs, en los que tratamos temas relacionados con nuestras áreas de actuación, recibiendo consultas relacionadas a los temas tratados de todas partes de España, y que atendemos en nuestro despacho.

“A través de nuestra red de blogs, nuestro bufete de abogados atiende casos no solo de Santiago, sino también de toda España.”

Últimamente estamos prestando una mayor dedicación a nuestra sección de derecho urbanístico y a la de expropiaciones. Sobre esto último, uno de nuestros últimos artículos se refiere a las expropiaciones realizadas a raíz de la ampliación de la AP-9 por Santiago (A Coruña). A través de dicho artículo recibimos peticiones para gestionar los casos derivados de dichas apropiaciones, demás de recibir un buen número de visitas interesadas en conocer más del tema.

Por ello, seáis de A Coruña o de cualquier parte de España, os invitamos a acudir regularmente a nuestro blog, conocer nuestras actualizaciones y consultarles, a través de los comentarios, skype, llamada telefónica o email, cualquier consulta legal a nuestro equipo experto de abogados.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.