Abogado especialista en ley de costas en Galicia

Abogado especialista en ley de costas en Galicia

Nuestros abogados especialistas en ley de costas en Galicia te asesorarán en todo lo relativo a cómo afecta la servidumbre en lo relativo a la distancia del mar, al límite interior de la ribera del mar, a la servidumbre de acceso al mar, a la aplicación de la ley de costas y, lo más importante, ¿qué ocurre si has construido una finca en contra de lo estipulado contra la ley y se ha declarado una orden de derribo?

Son muchos los que acuden a nuestros abogados especializados en ley de costas en lo referente al territorio gallego para hacernos este tipo de consultas. Comprendemos perfectamente que así sea pues la ley de costas ha sufrido repetidos cambios y cuenta con algunos puntos que no son del todo claros en lo referente a cuándo se procede con la demolición, cuáles son los plazos para presentar defensa o cuándo prescribe la imposición de demolición.

Abogado especialista en ley de costas en Galicia

Abogado especialista en ley de costas en Galicia – 981 570005

Nuestros abogados especialistas en ley de costas forman parte de nuestros departamentos de urbanismo y de protección del medioambiente. Lo queremos así para poder ofrecerte una respuesta transversal a tus problemas relacionados con la Ley de Costas. En López Abogados llevamos desde el año 1978 atendiendo a este y otro tipo de casos. Si tu vivienda está afectada por la ley de costas, si no tienes claro si puedes edificar por la proximidad de tu terreno a la playa o si necesitas asesoramiento o protección legal en este u otro tema, ponte en contacto con nosotros.

Nuestros abogados especialistas en ley de costas en Galicia tienen su bufete en A Coruña y Santiago de Compostela pero damos servicio a toda España y, por supuesto, también a toda Galicia. Muchas gracias por elegirnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.