Abogado especialista en expropiaciones en Vigo

Abogado especialista en expropiaciones en Vigo

La expropiación es un procedimiento por el cual la Administración puede retirar la propiedad de un bien o un derecho a una persona a cambio de una indemnización o justiprecio. Un proceso que resulta muy complejo para cualquier persona, por lo que tendrá que recurrir a un abogado especialista en expropiaciones en Vigo.

La Ley de Expropiación Forzosa en nuestro país dictamina que nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social. Los bienes y derechos pueden ser expropiados de forma total o parcial, pero siempre y cuando haya una indemnización de por medio.

¿Qué es un abogado especialista en expropiaciones?

En López Abogados contamos con un abogado especialista en expropiaciones en Vigo. Un profesional cuya tarea se centra en la tramitación de expropiaciones forzosas y en todas las fases que incurren en la misma. Así pues, es el encargado de velar también por que se cumplan los intereses de la persona expropiada.

¿Qué es un abogado especialista en expropiaciones

Un abogado especialista en expropiaciones puede asesorar a su cliente en todas y cada una de las fases del procedimiento de expropiación. Le ayudará a la hora de presentar las alegaciones e impugnaciones que considere oportunas y comprobará que su cliente recibe el justiprecio que le corresponde por la expropiación.

¿Cuándo necesitas un abogado especialista en expropiaciones?

En el caso de que la Administración vaya a ejecutar algún tipo de expropiación sobre tus bienes y derechos, es necesario que solicites ayuda de un abogado especialista en expropiaciones en Vigo. Cualquier procedimiento de este tipo está repleto de cláusulas desconocidas para las personas particulares.

Además, un abogado de expropiaciones está familiarizado con la legislación vigente y conoce los recursos y las herramientas necesarias para poder litigar con la Administración. Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un profesional que te asesore a la hora de redactar y llevar a efecto todos los trámites de este proceso.

Consigue ya tu abogado especialista en expropiaciones en Vigo

Consigue ya tu abogado especialista en expropiaciones en Vigo

En nuestro despacho de abogados te brindamos el mejor abogado especialista en expropiaciones en Vigo. Disfrutarás del más completo asesoramiento en una materia tan compleja como esta. Procederemos a realizar las impugnaciones que necesites y a elaborar las reclamaciones que puedas realizar en función de tu caso.

Ponte en contacto con nosotros si te hallas en un proceso de expropiación forzosa en Vigo. Somos un bufete de abogados multidisciplinar que llevamos trabajando en toda España desde hace más de 40 años. Te brindamos el mejor asesoramiento personalizado y te acompañamos en tu caso para velar por tus intereses.

Nuestro único objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes para que la Ley se cumpla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.